Jueves 28 febrero de 2019 | 08:31

Jorge Alis celebró su triunfo en Viña con el público de la Quinta Vergara

Agencia UNO

Agencia UNO

visitas

visitas

Jorge Alís se convirtió en el gran triunfador de la cuarta noche del Festival de Viña. El comediante que hizo llorar de risa a parte del público, se llevó Gaviota de Plata y Oro.

Pese a los problemas con su voz que lo mantuvieron disfónico en los días previos al show, el argentino no tuvo inconvenientes para enfrentar nuevamente al “monstruo” y lo deleitó con una rutina basada en la inmigración, la paternidad y situaciones cotidianas.

Tras su aplaudido espectáculo, el humorista se quedó en la Quinta Vergara hasta pasada las cuatro de la madrugada, donde incluso celebró con el mismo público que permanecía en el lugar.

El artista subió un video a Instagram celebrando con la gente y donde se le ve muy contento tras su show. “Estamos en la Quinta todavía con la gente”, señaló. “Feliz con los cliquines”, agregó notablemente feliz.

Durante su presentación, #JorgeAlís se convirtió en uno de los conceptos más repetidos en Twitter, donde la rutina del comediante fue analizada de principio a fin.

A pesar que el argentino encontró cierta resistencia en redes sociales (principalmente críticas por el tono sexista de sus chistes), su rutina fue ampliamente aplaudida en la Quinta Vergara, donde se convirtió en el peak de sontonía de la noche.

De acuerdo a datos de Canal 13, el argentino alcanzó un peak de 50 puntos de rating durante su presentación (el más alto en lo que va de festival), y un promedió total de 47,1 unidades.

+ visto ahora /

+ noticias /