Backstreet Boys se lucen cantando en español: interpretaron "Lo que pasó, pasó" | Vina | BioBioChile

Jueves 28 febrero de 2019 | Publicado a las 16:46 · Actualizado a las 17:11

Backstreet Boys se lucen cantando en español: interpretaron "Lo que pasó, pasó"

Publicado por Scarlet Stuardo

Luego de una larga espera, este jueves se presentará la boy band de los años 90 Backstreet Boys, uno de los platos fuertes de la versión 2019 del Festival de Viña de Mar.

Fue en este contexto que el quinteto llegó a la conferencia en el Hotel Sheraton Miramar, en donde adelantaron algunos detalles de cómo será su presentación de esta noche.

Es ahí donde la agrupación fue consultada sobre si considerarían cantar en español o si incluirán el reguetón dentro de sus pistas a lo que contestaron que sólo conocían “muy poco” este género latino.

Sin embargo, comenzaron a interpretar un beat box con el ritmo reguetonero sobre el que Nick Carter interpretó una frase de la canción de 2004 Lo que pasó, pasó, hecha por Daddy Yankee.

Pero esta no fue la única intervención en castellano hecha por el grupo compuesto por Nick, AJ McLean, Howie Dorough, Kevin Richardson y Brian Littrell. Con una perfecta pronunciación, cantaron su éxito de 1997 Nunca te haré llorar, sacando aplausos entre los presentes.

Los estadounidenses se presentarán esta noche en la Quinta Vergara y serán los encargados de abrir la jornada. En tanto, en el humor estará el chileno Mauricio Palma y Cami cerrará esta quinta emisión de Viña 2019.

VER LOS COMENTARIOS

+ LEÍDOS