Mauricio Palma se refiere a las medidas que tomará tras la fallida presentación de Jani Dueñas | Vina | BioBioChile

Miércoles 27 febrero de 2019 | Publicado a las 17:37 · Actualizado a las 17:50

Mauricio Palma se refiere a las medidas que tomará tras la fallida presentación de Jani Dueñas

Publicado por Scarlet Stuardo

No fue una buena noche para la comediante Alejandra Dueñas. De hecho, su fallida presentación del martes alertó a su colega Mauricio Palma, quien se presentará en la penúltima noche del festival.

Es así como el chileno recogió la experiencia de Dueñas y explicó cuáles serán las medidas que tomará para no ser “devorado” por el “Monstruo”. En la conferencia, Palma explicó que prepararse para Viña significó un análisis profundo del escenario.

Pablo Ovalle | Agencia Uno
Pablo Ovalle | Agencia Uno

“Nosotros analizamos cada escenario y (en este caso) nos enfrentamos a éste como la gran fiesta de Chile hacia el mundo”, explicó. “Desde esa perspectiva, hay que tener mucho respeto y cuidado por el espacio”, continuó y subrayó.

Es así como Palma aseguró que no presentarán el “desmadre que siempre se les ocurre” para sus shows en otros escenarios, como bares, y que pepararon una rutina apta para “que todo Chile se ría”. “Cuando estamos invitados algo así queremos que todos rían”, detalló.

Aún así, aseguró que no harán un “giro tan radical” de lo que suelen hacer y que están preparados para situaciones inesperadas, aunque también se retirará en caso de no gustar al público.

Pablo Ovalle | Agencia Uno
Pablo Ovalle | Agencia Uno

“Uno siempre se enfrenta a una nueva situación en cada show. Siempre hay algo inesperado. La comedia siempre invita que la rutina se pueda mantener hasta que el público diga lo contrario”, señaló.

En tanto, admitió que su humor “súper chileno” será gratamente recibido por los asistentes. “Estamos preparados y creemos que lo que le vamos a entregar a la Quinta es súper nuestro (chileno). Creemos que lo van a recibir bien”, concluyó.

Hay que recordar que Mauricio Palma se presentará el próximo jueves luego de los Backstreet Boys. Después de su humor, será el turno de Cami para cerrar la noche.

Si aún no conoces a Palma, revisa aquí una de sus rutinas.

VER LOS COMENTARIOS

+ LEÍDOS