Miércoles 27 febrero de 2019 | 23:58

El inesperado regalo que la municipalidad hizo a Marco Antonio Solís en su paso por Viña 2019

Agencia Uno

Agencia Uno

visitas

visitas

En la cuarta noche del Festival de Viña del Mar 2019, Marco Antonio Solís se llevó los primeros aplausos de la noche con una exitosa presentación en la Quinta Vergara.

Haciendo gala de su amplio repertorio, el azteca repasó su carrera solista y su paso por Los Bukis, la banda que alguna vez inteGró junto a su primo Joel Solis.

Invéntame, Si no te hubieras ido, La Venia Bendita y Se va muriendo mi alma, fueron algunos de los hits que el músico repasó frente al monstruo.

La aplaudida presentación de Solís se tradujo en las gaviotas de Plata y Oro de parte del público, pero también en un reconocimiento hasta ahora inédito en la versión 2019 del festival: la entrega de las llaves de la ciudad de parte de la municipalidad de la ciudad jardín.

“Pocos se (las) han llevado de este escenario. Por tu impecable y maravillosa trayectoria, desde hoy tienes las llaves de la ciudad de Viña del Mar. Hoy eres parte de Viña”, apuntó Martín Cárcamo.

“Muchísimas gracias. Felicidades a todos los que viven aquí”, respondió emocionado el mexicano, quien se presentó en 1998 (de jurado), 2005, 2008, 2011, 2016 y 2019 en Viña del Mar. En el final, eligió Más que tu amigo para cerrar su séptima presentación.

Esta es la tercera vez que se entrega este reconocimiento: en 2012 lo recibió Luis Miguel, mientras que en 2017 el premio llegó a manos de Isabel Pantoja.

TVN
TVN
TVN
TVN

+ visto ahora /

+ noticias /