Las curiosas exigencias de Marc Anthony y Raphael en el Festival de Viña | Vina | BioBioChile

Martes 26 febrero de 2019 | Publicado a las 21:56 · Actualizado a las 22:22

Las curiosas exigencias de Marc Anthony y Raphael en el Festival de Viña

Publicado por Leonardo Casas

El gran Raphael se presentó con éxito este lunes en el escenario de la Quinta Vergara, conquistando al público con su espectáculo sinfónico, para llevarse las gaviotas de Plata y Oro, y este martes será el turno del ídolo estadounidense de origen puertorriqueño Marc Anthony.

Sin dudas que los artistas tienen excentricidades. Algunos piden comida especial en sus camarines, y otros exigen ciertas condiciones a la producción.

Según reveló la cadena FOX, Marc Anthony, por ejemplo, pidió que hubiera chocolates en su camerino, pero además, exigió que los pasillos estuvieran liberados al momento de su paso, por lo que integrantes del jurado y otros debían estar en otras dependencias.

Al momento de saltar al escenario esta noche, se pudo apreciar que había personal técnico y miembros de su equipo en el pasillo, pero a su llegada, el túnel para llegar al camarín estaba despejado.

Otra condición especial, es la que estableció Raphael. El “Niño de Linares” solicitó que, durante su presentación, la transmisión televisiva nunca enfocara el lado derecho de su rostro.

“Raphael ayer pidió que no le mostraran todo su perfil derecho, todos los planos eran del lado izquierdo”, comentó uno de los camarógrafos de la organización del festival al canal FOX.

“Yo voy a pedir que no me muestren ni el lado derecho, ni el lado izquierdo. Cada vez estoy más arrugado”, bromeó el ‘Rafa’ Araneda, conductor del espacio de la señal de pago que se emite para toda América Latina.

VER LOS COMENTARIOS

+ LEÍDOS