Martes 26 febrero de 2019 | 11:29

El entusiasta baile de Sebastián Yatra y Cami Gallardo en Viña que no se vio en pantalla

Instagram

Instagram

visitas

visitas

Este lunes se llevó a cabo la segunda noche del Festival de Viña del Mar, jornada que contó con el show de Raphael, Yuri y el humor de Dino Gordillo.

Sin embargo, la noche no sólo se trató de los tres artistas mencionados. Como se realiza habitualmente, se presentaron los números de los cantantes que participan en la Competencia Internacional y que buscan obtener la Gaviota de Plata.

Entre ellos, se presentó Neven Ilic, intérprete que compite por Chile en el certamen con la canción Por algo fue. El artista no sólo recibió un 6,2 por parte del jurado, sino que también logró hacerlos bailar.

Rodrigo Sáenz | Agencia Uno
Rodrigo Sáenz | Agencia Uno

Así se ve en un video compartido en el Instagram de Canal 13, en el que aparecen los cantantes Camila Gallardo y Sebastián Yatra bailando con entusiasmo la canción de Ilic.

Además del competidor de Chile, anoche se presentaron los hermanos cubanos Boni & Kelly con la canción Un pasito por América, obteniendo un 5,7.

Finalmente, quien sacó la calificación más alta fue Dayanara, cantante ecuatoriana que interpretó El innombrable y promedió un 6,6.

En tanto, Yatra y Gallardo, junto a la intérprete de reguetón Becky G, han compartido otros momentos detrás de cámaras en donde muestran cómo han disfrutado su paso por el Festival.

Revisa aquí algunas imágenes.

+ visto ahora /

+ noticias /