Martes 26 febrero de 2019 | 17:48

El detalle en el vestuario de Raphael que pasó desapercibido: usó pantalones de Martín Cárcamo

Publicado por Denisse Charpentier

La información es de pagina7

25 de Febrero del 2019/VIÑA DEL MAR Raphael durante la segunda noche del Festival de Viña del Mar 2019 FOTO:MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

25 de Febrero del 2019/VIÑA DEL MAR Raphael durante la segunda noche del Festival de Viña del Mar 2019 FOTO:MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

visitas

visitas
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 26 febrero, 2019 a las 15:22 Visitas:
Divertida anécdota
El detalle en el vestuario de Raphael que pasó desapercibido: usó los pantalones de Martín Cárcamo
MARIO DAVILA | AGENCIA UNO
Publicado por Herman Cordero
26 febrero, 2019 a las 15:22 Visitas:

La presentación realizada por Raphael en el Festival de Viña del Mar ha sido catalogada como la mejor hasta el momento sobre la Quinta Vergara. 22 canciones clásicas, y un desempeño notable de la orquesta Filarmónica de Chile, sólo significaron aplausos para ‘El niño de Linares’.

Si bien todos estaban pendientes de su voz y movimientos en escena, otros también hablaron del perfecto outfit que utilizó el español. Claro que hubo algo que pasó desapercibido en su vestuario, los pantalones que ocupó no eran de él, ya que pertenecían a Martín Cárcamo.

Lee También...

“Cada día más joven”: televidentes coincidieron con elogios durante show de Yuri en Viña 2019

Ir al artículo

Fue el diseñador Sergio Arias, quien está encargado del vestuario del rubio animador, el que contó la divertida anécdota en Bienvenidos: “Fue increíble, voy en el pasillo del camarín de la Quinta a buscar algo de Martín y me encuentro con Alfredo Alonso, de Bizarro (la productora a cargo del Festival) y me dice: ‘por favor necesito tu ayuda urgente, porque a Raphael se le quedaron los pantalones en el hotel"”.

Esto ocurrió 8 minutos antes de que el cantante iniciara su presentación en la Quinta Vergara, por lo que necesitaban una solución urgente. Lo que había pasado, es que como el español no regresó el hotel después de su ensayo general, su equipo olvidó esta prenda. Fue por esto que el asesor personal salió al rescate.

Canal 13

Canal 13

“Me acordé que como yo siempre a Martín le llevó un backup (una prenda extra) por si se le da vuelta un café o si pasa algo, así que le llevé un esmoquin negro, chaqueta, corbata, pantalón, todo negro. Le dije ‘déjame ver a Raphael’, y me decían ‘pero, ¿y las tallas?’. Por mi experiencia igual me manejo, si lo veía iba a saber si le quedaría bien o no. Así que entro al camarín y me lo presentan”, continuó Sergio en su relato.

Según el diseñador, apenas vio a Raphael supo que los pantalones serían justo de su talla. Claro que el artista no pensaba lo mismo: “Me dijo ‘me van a quedar grandes’, y yo le respondí que no, ‘usted cante, yo lo visto’. Se los prueba y le quedaron perfectos, y le gustaron. Obviamente le quedaron más largos, porque Martín es más alto. Así que el show fue con los pantalones de Martín”, comentó entre risas el diseñador.

Al final de esta anécdota, Sergio Arias explicó que la prenda del español llegaron a la Quinta Vergara justo antes del show, pero él prefirió quedarse con los que tenía puestos.

+ visto ahora /

+ noticias /