La "desafinada" sorpresa de Wisin y Yandel en Viña: invitaron a popular cantante | Vina | BioBioChile

Lunes 25 febrero de 2019 | Publicado a las 00:04

La "desafinada" sorpresa de Wisin y Yandel en Viña: invitaron a popular cantante

Publicado por Scarlet Stuardo

A pesar que Pedro Capó (38) ya hacía canciones en 2006, no fue hasta el lanzamiento de Calma a mediados del año pasado que el cantante puertorriqueño logró una fama en toda América Latina.

Gracias a esta canción, el dúo de reguetón Wisin y Yandel lo invitó a subir al escenario de la Quinta Vergara este domingo para interpretar su éxito junto a ellos.

Mario Dávila | Agencia Uno
Mario Dávila | Agencia Uno

Tras ser anunciado por el dueto, Capó ingresó rápidamente al plató y saludó a los reguetoneros mientras comenzaba a cantar el remix del hit (originalmente interpretado con Farruko) con un débil tono de voz, frente a los 15 mil espectadores.

A pesar que retomó el ritmo de su canción en algunas partes, a ratos desafinaba, lo que fue más notorio para los televidentes, según expresaron en redes sociales.

View this post on Instagram

¿Canta?

A post shared by Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) on

Aún así otra parte de los televidentes valoraron que Capó se atreviera a cantar y no a realizar playback, como se acusa a otros cantantes.

Hay que recordar que Wisin y Yandel fueron los encargados de abrir la versión 2019 del Festival de Viña, el que es transmitido por TVN y Canal 13.

Revisa aquí algunas reacciones.

VER LOS COMENTARIOS

+ LEÍDOS