Lunes 25 febrero de 2019 | 02:38

El emotivo homenaje a Ítalo Passalacqua que no se vio en la transmisión del Festival de Viña

Fabián Barría | BBCL

visitas

visitas

El pasado 29 de septiembre, falleció a los 72 años Ítalo Passalacqua, el recordado periodista de espectáculo que durante casi tres décadas estuvo ligado desde distintos medios o canales a la emisión del Festival de Viña del Mar.

Era justo entonces que se le rindiera un homenaje durante el certamen… aunque la mayor parte de la gente no pudo presenciarlo ni participar.

Esto porque se realizó en la sala para la prensa acreditada, lugar donde los organizadores pidieron un minuto de silencio en honor a Passalacqua, al tiempo que mostraban un breve video con imágenes suyas en una pantalla.

Tras ello, los periodistas, camarógrafos y fotógrafos presentes cerraron con un aplauso.

Pero, ¿este privado homenaje pudo ser obra de Felipe Avello?

Esto porque ayer, durante la conferencia de prensa donde el humorista se presentó, Avello confidenció que había propuesto a la producción realizar un homenaje a Ítalo Passalacqua, considerando que ambos siempre fueron muy buenos amigos durante el tiempo que compartieron en el programa SQP.

CHV
CHV

“Yo se lo planteé cuando a mí me convocaron, les dije que sería bonito hacer algo con Ítalo. Sería muy entretenido homenajearlo”, indicó, según consigna CHV.

“No sé si la producción habrá acogido esa propuesta”, finalizó.

Y quizá, sí. Más aún si este homenaje con la prensa acreditada se realizó justo después de la conferencia de prensa triunfal de Felipe Avello, tras haber dominado al monstruo de la Quinta Vergara.

+ visto ahora /

+ noticias /