Carola de Moras critica obertura de Viña 2019: "Los animadores entraron muy en frío" | Vina | BioBioChile

Lunes 25 febrero de 2019 | Publicado a las 14:47

Carola de Moras critica obertura de Viña 2019: "Los animadores entraron muy en frío"

Publicado por Denisse Charpentier
La información es de pagina7

Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 25 febrero, 2019 a las 12:23 Visitas:
No le gustó
Carola de Moras y su crítica a la obertura de Viña 2019: "Los animadores entraron muy en frío"
Mega
Publicado por Herman Cordero
25 febrero, 2019 a las 12:23 Visitas:

Este domingo se dio inicio a una nueva versión del Festival de Viña del Mar 2019, que no estuvo exenta de críticas por diversos inconvenientes. Problemas con el audio, nervios de los animadores y pifias del público en galería, fue lo que marcó la jornada inaugural del certamen.

Debido a esto, en Mucho Gusto armaron un panel para que pudieran comentar sobre la primera noche de Viña 2019. En este sentido, la que fue voz autorizada para hablar del tema fue Carola de Moras, quien animó por cinco años el evento junto a Rafael Araneda.

Lee También...

“Se permite en ensayo, no en los 60 años”: la crítica de Vasco Moulian a Viña por problemas de audio

Ir al artículo

La animadora entregó su visión de lo hecho en el lanzamiento del Festival, y de inmediato manifestó que no le gustaron los minutos iniciales, sobre todo la llegada de los conductores a la Quinta Vergara.

“Yo hubiese partido con la obertura, yo creo que trataron de hacerlo diferente, porque tienen un timón distinto. La obertura era muy íntima, sensible, porque eran boleros. No había fuego, por ende entraron muy en frío los animadores, y en el discurso trataron de decir mucho, en poco tiempo”, partió comentando Carola.

Mega

Mega

Mega

Mega

Además, agregó que la obertura al no ser explosiva, tuvo un carácter más íntimo, y eso fue lo que generó un ambiente extraño al principio: “A mí me pasaba que iba a ver los ensayos de la obertura, y se me paraban los pelos, era espectacular (…) yo lo hubiese hecho al revés, haber preparado el escenario. Con esto tenía más sentido el discurso de los animadores”.

Por otro lado, Carola explicó que faltó potencia en el discurso inicial tanto de María Luisa y Martín, quienes ingresaron a la Quinta Vergara de una forma poca veces vista, por el costado.

“A mí me pasó que fue como ‘bueno, qué lindo estar acá, estoy súper orgulloso, qué rico’. Lo sientes de verdad, pero no sé si lo verbalizas, pero lo sientes. Pero ayer me faltó un ‘buenas noches Viña, buenas noches América’. Me faltó eso”, cerró la invitada al matinal.

¿Estás de acuerdo con sus palabras?

VER LOS COMENTARIOS

+ LEÍDOS