Retaron a Álvaro Escobar por filtración de Viña: La organización me felicitó y me pidió bajarlo | Vina | BioBioChile

Domingo 24 febrero de 2019 | Publicado a las 15:26 · Actualizado a las 16:12

Retaron a Álvaro Escobar por filtración de Viña: La organización me felicitó y me pidió bajarlo

Publicado por Francisca Rivas
Con información de Fabián Barría

Este domingo, el animador Álvaro Escobar se refirió a su comentada publicación en redes sociales, donde filtró cómo lucía el renovado escenario de la Quinta Vergara, algo que la organización del Festival de Viña del Mar ha mantenido en secreto.

Pese a que Escobar borró la publicación a los pocos minutos, ésta se difundió rápidamente por redes sociales.

Durante la conferencia de prensa del jurado del festival, Álvaro contó que “estábamos en una larga espera en el ensayo, cuando llegamos a la Quinta (Vergara) al ensayo general (el sábado), y como a usted le consta, los medios generalmente nos piden que hagamos lo que desde hace poco se denomina Story. Le pedí ayuda a la Camila (Gallardo, que estaba sentada a su lado), para ayudarme con el Instagram”.

“Entonces se me ocurrió hacer un planito de la escenografía, pequeño (…) Y muestro lo que es una quinta parte del escenario, es bastante más completo y bello que lo que mostramos ahí. Y en realidad técnicamente funcionó como teaser, y así lo entendió la organización. Me felicitó, me dio las gracias y me pidió que lo retirara de redes sociales”, añadió, sacando risas entre los periodistas por su irónico relato.

Luego, siguiendo en tono de broma, acotó que “la verdad es que fue una idea que se le ocurrió a Luka Tudor (exfutbolista y actual comentarista de Fox, presente en el lugar). Luka no sabía usar las redes, me dijo ‘tengo un problema con el Instagram, puedes subirlo a tu Stories’. Y eso fue lo que hice”.

En ese momento, Sebastián Yatra, cantante colombiano que también integra el jurado, confirmó que “yo soy testigo de lo que te dijo Luka, en serio, totalmente desacertado”, provocando más risas.

VER LOS COMENTARIOS

+ LEÍDOS