Viernes 22 febrero de 2019 | 14:32

Pedro Carcuro será el invitado sorpresa de TVN para desfilar por la alfombra roja de Viña 2019

TVN

TVN

visitas

visitas

Durante la emisión de su noticiero del mediodía, TVN reveló una sorpresa para la Gala de Viña 2019, ya que hará debutar en esta instancia al periodista deportivo Pedro Carcuro (73), tras más de 40 años de trayectoria en la señal pública.

El relator de fútbol será uno de los representantes del departamento de prensa del canal público en la “ciudad jardín”, en la previa a la edición número 60 del evento veraniego.

Respecto a su traje, el comunicador no quiso adelantar mucho, aunque fue claro en indicar que no usará nada que llame mucho la atención de los invitados.

“Soy siempre prudente, tengo zapatos de charol negro normales, humita clásica, una camisa blanca con botones negros. Ningún color llamativo”, señaló.

TVN
TVN

Por otra parte, Carcuro espera poder acercarse a la gente que esté presente en el evento. Algunos de ellos ya han llegado a las inmediaciones del Casino donde se realizará la gala.

“No tengo nada de vanidoso a esta altura. Estoy tranquilo, prudente, tratando de acercarme a la gente. Esta es una fiesta tradicional hecha para el público y la gente”, expresó.

Cabe señalar que otros representantes del departamento de prensa de TVN serán Carolina Escobar, Carla Zunino y Paulina Allende Salazar.

El evento comenzará a las 22:00 horas este viernes, y será transmitido de forma conjunta entre la estación nacional y Canal 13.

+ visto ahora /

+ noticias /