Antes de ver la Gala: revive los exóticos looks con los que Di Mondo ha sorprendido en Viña | Vina | BioBioChile

Viernes 22 febrero de 2019 | Publicado a las 16:15

Antes de ver la Gala: revive los exóticos looks con los que Di Mondo ha sorprendido en Viña

Publicado por Carlos Ipinza

Como en todos los años, la Gala del Festival de Viña del Mar es uno de los eventos más esperado por miles de espectadores. En este, las personalidades del certamen y celebridades nacionales deslumbran en la pasarela con sus trajes más costosos y, en ocasiones, lo más extravagantes.

La entrada del fashionista Di Mondo a la alfombra roja siempre deja algo de qué hablar, y es que en ediciones pasadas ha sorprendido con sus particulares vestimentas.

1. La exótica máscara de 2016

En la versión de 2016, apareció en el evento luciendo un exótico smoking con pantalones rosados y un accesorio que acaparó la mirada de quienes asistieron: una máscara fucsia hecha con alrededor de 8 mil cristales Swarovski.

Este artículo posteriormente formó parte de una subasta en el marco del Desafío Levantemos Chile, en donde tenía una postura mínima de 5 millones.

2. Star Mondo

Luego, al año siguiente, presentó una llamativa capa del diseñador Alexander McQueen, la cual estaba inspirada en el cielo nocturno. Además, el amante de la moda aprovechó de dar vueltas en la cámara 360º del evento para exhibir su look al detalle y en su cuenta de Instagram nombró al set como “Star Mondo”.

Posteriormente, el fashionista publicó un romántico video junto a su novio, el diseñador Eric Javits (62), en el que mostró nuevamente la prenda al desnudo.

3. “Pretty in pink”

En 2018, Di Mondo sorprendió con su traje rosado de dos piezas (pantalón y camisa), una faja y una larga capa de tul que modeló con destreza por la alfombra roja.

Según contó al respecto, el “look” fue diseñado por él junto a la diseñadora chilena Daniela Bustamante, quienes se inspiraron en una rosa rosada para crearlo.

Para este año, Di Mondo promete tener preparado otro look despampanante que, según su declaración a AhoraNoticias, es el que más le ha gustado hasta el momento.

Además, señaló que el traje fue confeccionado por un grupo de 20 personas por un tiempo prolongado y que para esta gala, como es tradición, preparó un vídeo con la tenida que liberará minutos antes de que pise la alfombra roja.

El fashionista también contó que las primeras ideas del nuevo traje surgieron antes de la gala del año pasado, pero que la formación seria de la propuesta comenzó en junio.

Desde septiembre el equipo está elaborando el nuevo traje que, según Di Mondo, no es tan artístico como los anteriores pero que de igual forma es de alta costura ya que está hecha todo a mano.

“Siento que muchas veces mis tenidas tienen una parte y un elemento de inspiración o de experiencias, y en esta tiene que ver mucho con la luz y el sueño, específicamente los sueños que cada uno de nosotros puede tener pero acompañado de luz, de estrellas, de cielo, de brillo”, finalizó el amante de la moda.

VER LOS COMENTARIOS

+ LEÍDOS