Inicio Calendario
EL SOAPBOX RACE 2022 comienza en
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Miércoles 21 diciembre de 2022 | 08:18

Red Bull Soapbox Race 2022: revisa los carros más aplaudidos por el público en el Parque MET

por Javier Zamorano

Javier Zamorano

Javier Zamorano

visitas

visitas

Varios equipos se lucieron con su creatividad en la Red Bull Soapbox Race 2022, ganándose los aplausos del público en el Parque MET.

Después de mucha espera y una postergación de última hora, la Red Bull Soapbox Race 2022 se llevó a cabo este martes en el Parque Metropolitano de Santiago.

28 equipos saltaron a la pista con la intención de quedarse con el primer lugar y un viaje todo pagado a un Gran Premio de la Fórmula 1, pero fueron los “F-Dieciochito (F-18)” los que se llevaron la victoria.

Sin embargo, hubo otros equipos que fueron ampliamente aplaudidos por el público que repletó el Parque MET por su creatividad y buen desempeño.

A continuación, repasamos a algunos de los más destacados en la Red Bull Soapbox Race 2022.

Pollos de hule para todos

Inspirados en el bullicioso pollo de hule, los “Chicken run you” presentaron un carrito llamativo y bullioso.

Por si eso fuera poco, como parte de su performance, regalaron pollos al público que los recibió felices y con muchos aplausos.

Los "Chicken run you" en la Red Bull Soapbox Race 2022.
Javier Zamorano

No maldijeron a nadie

Otro equipo muy aplaudido en la Red Bull Soapbox Race 2022 fue el “Perla Negra”, que se lució con un vehículo inspirado en el barco maldito de la película Los Piratas del Caribe.

Su baile al ritmo de la música del largometraje fascinó al público, que respondió con un gran aplauso a su buena carrera.

El "Perla Negra" cerro abajo en el Parque MET.
Javier Zamorano

Comida para todos los gustos en la Red Bull Soapbox Race

Otro equipo que lideró el aplausómetro fue “Parrilla Móvil”, que tiró toda la carne y los vegetales al fuego para apostar por el primer lugar (ver foto destacada).

También inspirados en la comida, los “Completo-Completo” fueron ovacionados porque, claro, a todos les gustan los completos.

Los "Completo-Completo" en la Red Bull Soapbox Race.
Javier Zamorano

Le pusieron ritmo

Por último, otro equipo ampliamente aplaudido fue el “Marcian X”, quienes mezclaron un diseño inspirado en una nave especial con la música de Marcianeke.

Además, incluyeron una canción del artista urbano en su performance, por lo que el público bailó antes de verlos lanzarse cerro abajo.

"Marcian-X" también se ganó los aplausos del público en la Red Bull Soapbox Race.
Javier Zamorano

noticias