Panamericanos santiago 2023 comienza en:
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Sábado 21 octubre de 2023 | 10:02

¿Quién es el niño que el Pdte. Gabriel Boric cargó durante la ceremonia de los Juegos Panamericanos?

Twitter | Agencia UNO

Twitter | Agencia UNO

visitas

visitas

La noche de este viernes 20 estuvo marcada por momentos que los cibernautas y televidentes no dejaron pasar.

Anoche tuvo lugar la ceremonia de inauguración de los Juegos Panamericanos 2023 en el Estadio Nacional. El acto dejó un sinfín de reacciones por parte de los internautas en redes sociales, quienes destacaron los momentos más llamativos de la noche. Uno de ellos: el Presidente Gabriel Boric con un niño en brazos.

Mientras la delegación de Canadá se encontraba desfilando, la imagen del jefe de Estado interrumpió por un momento la transmisión.

La postal de la autoridad máxima cargando un bebé se repitió especialmente en Twitter (X), donde desató diversos comentarios y memes; contenido clásico que suele verse luego de eventos masivos y televisados.

Pdte. Gabriel Boric desató ternura en redes por cargar a un niño en brazos durante la ceremonia inaugural de los Juegos Panamericanos

La duda asaltó a muchos cibernautas. ¿Quién era el niño en los brazos del Pdte. Gabriel Boric? Según diversos medios nacionales, se trata del sobrino de la autoridad máxima; hijo de su hermano Simón Boric.

Tal información fue confirmada también por Chantal Aguilar, periodista de Canal 13.

El tierno momento fue masivamente compartido por los televidentes y comunidad virtual, quienes bromearon con la foto con frases como “no falta un niño durmiendo en medio del carrete”, “momento latino”, “el resto de la casa a las 8am y yo”, entre otros.

Pudo verse, además, a la autoridad haciendo bailar al bebé mientras lo tenía en su regazo, lo que provocó ternura y risas en los internautas.

Revisa aquí algunas de las reacciones que dejó la postal del Pdte. Gabriel Boric con su sobrino en brazos:

noticias