ESPECIAL COPA DEL MUNDO RUSIA 2018
Lunes 09 julio de 2018, a las 17:01
AFA confirmó que Sampaoli dirigirá a Argentina Sub 20 en L’ Alcudia y luego será evaluado
Por: Raúl Galdames .
Juan Mabromata I Agence France Presse
Visitas: 0 URL corta: http://rbb.cl/kp1a

Se algunas horas la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), representada por Claudio Tapia y Daniel Angelici, se reunió con Jorge Sampaoli en lo que habría sido el último día del entrenador al mando de la albiceleste.

Pero eso no fue así y es que finalmente se informó que el casildense seguirá, por ahora, como el Director Técnico se la selección argentina.

La noticia no alegró mucho a los hinchas trasandinos pero ahora la propia AFA envió un comunicado para dar a conocer la situación real de Sampaoli.

“La reunión, que se llevó a cabo en el predio de Ezeiza y duró aproximadamente una hora, fue acerca del desempeño y rendimiento del seleccionado nacional en la última Copa del Mundo que se disputó en Rusia”, comenzaba diciendo el comunicado.

Luego añaden que “además, de conformidad con el vínculo establecido entre las partes y la metodología de trabajo implementada hasta la fecha, luego de la desvinculación de Sebastián Beccacece (a cargo del Sub 20), Jorge Sampaoli será el encargado de dirigir al representativo en el torneo que se disputará en L’ Alcudia, Valencia, a finales de julio”.

Eso sí, la AFA no se queda ahí y finalizando diciendo que “en tanto, en la próxima reunión de Comité Ejecutivo pactada para fin de mes, los dirigentes realizarán una evaluación conjunta de como ha sido el proceso del entrenador hasta este momento”.

Tendencias Ahora

Más Leídos