ESPECIAL COPA DEL MUNDO RUSIA 2018
Lunes 09 julio de 2018, a las 14:15
Fin de la reunión: medios argentinos informan que Sampaoli continuará en la ’Albiceleste’
Por: Pablo Velozo .
Jewel Samad / Agence France-Presse
Visitas: 0 URL corta: http://rbb.cl/kovz

La ‘cumbre definitiva’. Este lunes se definió el futuro de Jorge Sampaoli como seleccionador de Argentina.

El entrenador se reunió con los dos ‘pesos pesados’ del balompié trasandino: Claudio Tapia y Daniel Angelici, cita que se llevó a cabo en el predio de la AFA, ubicado en el sector de Ezeiza en Buenos Aires.

La cumbre se realizó con un hermetismo máximo, e incluso los medios no se atrevían a confirmar si el adiestrador iba a continuar o no en su cargo.

Tras culminada la reunión y según lo señalado por diversos medios trasandinos, Sampaoli continuará al mando de Argentina, pese a que le AFA llegó con una postura a forzar su salida e incluso le informó que su ciclo se había acabado en la ‘Albiceleste’.

Sampaoli intentó convencer -amparado en su contrato que dura hasta 2022- a los principales dirigentes del balompié trasandino que su idea era seguir al menos hasta la Copa América.

El seleccionador habría prometido una renovación importante en el plantel y la posibilidad de salir sin costo en caso de tener un mal proceso en Brasil 2019.

Eso sí y tal como cuenta TyC Sports, la decisión final pasará a cuarto intermedio y se resolverá en el Comité Ejecutivo de AFA.

Recordemos que Diego Simeone, Mauricio Pochetino y Marcelo Gallardo eran los principales candidatos de la Asociación argentina. Sin embargo, ninguno estaría dispuesto a asumir la banca en estos momentos, detalló Fox Sports.

Tendencias Ahora

Más Leídos