ESPECIAL COPA DEL MUNDO RUSIA 2018
Sábado 07 julio de 2018, a las 16:40
Hinchas alucinaron con ’carrerones’ de Modric a los 107 minutos del duelo ante Rusia
Por: Pablo Velozo .
Odd Andersen / Agence France-Presse
Visitas: 0 URL corta: http://rbb.cl/kok7

Se ganó la admiración de los hinchas. El volante croata Luka Modric fue ampliamente elogiado por lo fanáticos del fútbol este sábado.

Todo en el marco del duelo de cuartos de final del Mundial entre Croacia y Rusia. Específicamente, por su desempeño y actitud en el alargue del enfrentamiento.

Hubo una acción que desató la ‘avalancha’ de elogios: en el minuto 107 el talentoso futbolista protagonizó dos ‘carrerones’ consecutivos, para evitar un contragolpe de los dueños de casa y empezar un nuevo ataque.

“Que Luka Modric no esté entre los finalistas al balón de oro este año seria terrorismo”, “Si Modric fuera brasileño , sería considerado el mejor jugador del mundo”, “Modric se pega un carrerón hasta el córner por el balón, la pierde y se pega otro carrerón para recuperar la posición y termina robando el balón, todo esto en el 107′”, destacaron los amantes del balompié en Redes Sociales.

Hay que destacar que Luka Modric es el líder del conjunto croata, y ha sido considerado como uno de los grandes valores de la presente Copa del Mundo.

Tendencias Ahora

Más Leídos