ESPECIAL COPA DEL MUNDO RUSIA 2018
Domingo 17 junio de 2018, a las 08:43
No aguantan bromas: argentinos casi ’lincharon’ a brasileños por burlas tras pobre empate
Por: Pablo Velozo .
Captura / TyC Sports
Visitas: 0 URL corta: http://rbb.cl/khob

Les gusta hacer burlas, pero no ser víctima de las mismas. Un grupo de hinchas argentinos casi protagonizó la primera ‘nota negra’ del Mundial de Rusia 2018.

Esto último tras no aguantar las bromas de un puñado de brasileños, quienes celebraban el empate conseguido por Islandia frente a la ‘Albiceleste’.

Bastó un cántico de los fanáticos de la ‘Verdeamarelha’ para que los trasandinos se fueran encima, amagando con irse a los golpes. “Un minuto de silencio para la Argentina que esta muerta”, festejaban los de Brasil, acompañados por algunos islandeses.

Las imágenes difundidas por el canal TyC Sports de nuestro vecino país hablan por sí solas. Con insultos y prepotencia los ‘albicelestes’ -mayoría en ese momento- buscaron la pelea, lo que no fue correspondido.

Recordemos que Argentina solo logró un amargo empate contra Islandia, el pequeño país ‘vikingo’ que vive el primer Mundial de su historia.

Ahora los dirigidos de Sampaoli se preparan para su enfrentamiento del próximo jueves contra Croacia, elenco que debutó superando a Nigeria por 2 a 0.

Tendencias Ahora