ESPECIAL COPA DEL MUNDO RUSIA 2018
Sábado 16 junio de 2018, a las 12:30
La portada de Messi en Olé... que no resultó: "Calma aquí estoy yo"
Por: Raúl Galdames .
Juan Mabromata | Agence France Presse
Visitas: 0 URL corta: http://rbb.cl/khjn

Al parecer la soberbia pasó la cuenta al otro lado de la cordillera. Llegaban como favoritos y muchos dieron el partido por ganada antes de que se diera el pitazo inicial, pero Islandia los sorprendió y empató el partido unos minutos después de que Argentina anotara el primero gol del partido. Empate con sabor a derrota.

El que le taparon a Lionel Messi hundió mucho más a Argentina que intentó volver a batir al arquero Halldorson, pero luego de los 90 minutos el marcador terminó 1-1.

Al otro lado de la cordillera no lo podían creer y ahora son varios lo que tendrán que comerse sus palabras luego de reírse de Islandia por ser un rival de categoría menor.

Un caso es la del diario Olé. El medio argentino subió su portada mostrando una foto de Lionel Messi con un titular que decía: “Calma aquí estoy yo”, frase en relación al gran nivel mostrado por Cristiano Ronaldo ayer contra España donde el luso anotó los tres goles en el empate 3-3 ante los hispanos.

La portada también decía “Leo arranca su cuarto Mundial y es el capitán de la gran ilusión argentina en el debut de la Selección ante Irlanda. Moscú verá hoy al mejor de todos”.

Tendencias Ahora

Más Leídos