El director técnico de Argentina Sub 20, Diego Placente, habló en conferencia de prensa previo a la final del Mundial de la categoría en Chile, que disputarán este domingo desde las 20:00 horas ante Marruecos en el Estadio Nacional de Santiago.
Entre otras cosas, repasando el objetivo de ser campeón juvenil -tal como él lo fue como futbolista- y elogiando a los marroquíes como un rival difícil, duro y pasional, el otrora lateral se refirió a las polémicas protagonizadas por sus pupilos en la cita mundialista.
Y es que las burlas tras los triunfos ante México y Colombia y además, punzantes declaraciones respecto al público por parte de los jugadores trasandinos, no pasan desapercibidas para Placente.
Al ser consultado al respecto, dijo: “Nunca hablamos antes de los partidos. Hay una bajada de línea de respetar al rival, pero son chicos. A veces también tiene que ver con lo que pasa antes”.
Recordar que este domingo, desde las 20:00 horas, el Estadio Nacional será el escenario de la gran final del Mundial Sub 20 entre Argentina y Marruecos, un duelo imperdible entre dos selecciones que han mostrado un fútbol de alto nivel.