Luego de la lamentable eliminación de la selección femenina del Mundial de Francia 2019, Christiane Endler dio la cara y enfrentó a los medios en el difícil momento de las representantes nacionales, que se ilusionaron con la clasificación.

En ese aspecto, la capitana hizo sentir su extrañeza al ver que el técnico José Letelier no le haya dado la oportunidad de cambiar las cosas a otras jugadoras que fueron importantes en el proceso para llegar al Mundial.

“En el segundo tiempo, esperaba que le diera alguna oportunidad a otras jugadoras con mucha experiencia que están acá y que se sacaron la cresta por estar en Francia y no les dieron la oportunidad”, dijo la arquera luego de la victoria de Chile ante Tailandia, según consigna El Gráfico.

La capitana, líder indiscutida del grupo de jugadoras que lucieron la estrella solitaria en el pecho en la cita planetaria, se animó a dar hasta nombres.

“No solo Cote Rojas, Fernanda Pinilla, Daniela Pardo llevan mucho tiempo jugando. Tenemos jugadoras jóvenes con mucho potencial, pero la experiencia también juega”, se lamentó la portera, la figura del conjunto nacional en Francia.