Fue sin duda alguna la gran figura de la jornada en el Mundial femenino de Francia. Alex Morgan demostró porque es la gran estrella de Estados Unidos en la histórica goleada por 13-0 a Tailandia.

La actual delantera del Orlando Prides anotó cinco goles y aportó tres asistencias en un partido que pasará a la historia de los mundiales como la victoria más abultada que se haya registrado.

Sin embargo, el triunfo no estuvo exento de polémicas ya que muchos criticaron el actuar de las norteamericanas, que celebraron cada uno de los goles como si de una final se tratara.

Justamente, Morgan fue una de las apuntadas. Luego de anotar el décimo gol del partido- el cuarto de su cuenta personal- la delantera celebró contando con sus manos los tantos que llevaba anotados en la jornada, mientras sus compañeras bailaban y celebraban.

Pese a los cuestionamientos, la delantera demostró su gran espíritu deportivo tras el final del partido con un noble gesto.

Mientras varias jugadoras asiáticas lloraban en el campo de juego tras la dura derrota, Morgan se acercó a una jugadora para darle un abrazo y palabras de aliento antes de retirarse con sus compañeras a celebrar su histórica presentación.

Revisa el momento a continuación: