Boton1 Boton2

Miércoles 02 marzo de 2022 | 17:07

Lollapalooza 2022 confirma horarios: Estos son los conciertos que toparán

por Javiera Palta

Miércoles 02 marzo de 2022 | 17:07

Lollapalooza 2022 confirma horarios: Estos son los conciertos que toparán

por Javiera Palta

Capturas de Instagram

Capturas de Instagram

visitas

visitas

Este martes el evento musical lanzó los horarios de su evento que se realizará entre el 18 y 20 de marzo, dando cuenta de algunas presentaciones que se realizarán a la vez.

Después de casi tres años sin poder celebrar el festival musical Lollapalooza en Chile debido a la pandemia por coronavirus, este martes el icónico evento que trae rostros de la cultura pop lanzó los horarios que tendrá este 18, 19 y 20 de marzo.

El cronograma, que estuvo manchado por la ausencia de algunos artistas, también señala en qué espacios estará cada cantante para que quienes vayan al multitudinario evento puedan planificar su ruta en cada jornada musical.

Los choques del evento

Sin embargo, con un mega evento que trae más de 100 espectáculos, muchas son las presentaciones que acabaron chocando en horario, por lo que muchos fanáticos deberán debatirse sobre qué artista escuchar.

Por ejemplo, el viernes 18 de marzo la esperada presentación de Foo Fighters acabará realizándose a la vez que el reggaetonero Jhay Cortés y el músico Kaytranada.

Lee también...

Otros shows que se realizarán simultáneamente el viernes será el de Cultura Profética, Trueno, Alessia Cara, School of Rock y Saiko quienes, aunque tienen diferentes estilos, pueden causar problemas.

Otro cruce causarán las presentaciones de los cantantes urbanos Polimá Westcoast y Galee Galee con Francisco Victoria, con solo 15 minutos de diferencia.

El sábado, por su parte, Miley Cyrus cerrará la noche al mismo tiempo que Alesso y Tiago PZK se suban al escenario.

La banda A Day To Remember también se presentará al mismo tiempo que el trapero chileno Pablo Chill-e y Yorka. Otros artistas chilenos chocarán a las cuatro de la tarde con las presentaciones de Cease y Rubio.

Por otro lado, el último día del evento tiene el choque de grandes artistas internacionales: El prometido de Megan Fox, Machine Gun Kelly, y la rapera estadounidense Ashnikko.

Como costumbre de los grandes artistas que cierran la jornada, The Strokes se presentará a la vez que Alan Walker y Jack Harlow.

También Doja Cat se presentará al mismo tiempo que el psicodélico grupo de rock King Gizzard & the Lizard Wizard.

Revisa acá los horarios para Lollapalooza Chile

+ visto ahora