Boton1 Boton2

Miércoles 02 marzo de 2022 | 11:17

Pulsera de acceso a Lollapalooza Chile 2022: dónde y cuándo retirarla

por Ignacio Hermosilla

Miércoles 02 marzo de 2022 | 11:17

Pulsera de acceso a Lollapalooza Chile 2022: dónde y cuándo retirarla

por Ignacio Hermosilla

Contexto | Agencia Uno

Contexto | Agencia Uno

visitas

visitas

Desde el 3 al 17 de marzo se podrá retirar la pulsera de acceso al festival Lollapalooza Chile 2022, que se realizará el próximo 18, 19 y 20 de marzo en el Parque Bicentenario de Cerrillos, en la región Metropolitana. Para poder solicitar las pulseras se debe agendar una hora y retirarlas en un espacio habilitado en el Costanera Center o bien, en un stand el mismo día del evento.

Tras dos años de espera, debido a la suspensión por la pandemia del covid-19, el Parque Bicentenario de Cerrillos albergará el festival de música Lollapalooza Chile 2022, para lo cuál ya comenzó el proceso para retirar la pulsera de acceso al certamen que se realizará entre el 18 y 20 de marzo.

El evento cumple 10 años desde su primera realización y que tradicionalmente se realizó en el Parque O’Higgins, lo que cambió hace pocos meses luego de que la una Comisión de la Municipalidad de Santiago rechazara mantener la sede “por el detrimento persistente y progresivo” que le ocasionaba el festival.

¿Dónde y cuándo se puede retirar a pulsera de Lollapalooza Chile 2022?

Según la organización del evento, desde el 3 hasta el 17 de marzo se podrá retirar la pulsera para Lollapalooza Chile 2022. Para eso es necesario agendar una hora en el sitio web del festival, opción habilitada desde el lunes 28 de febrero.

Con la hora confirmada se debe concurrir al Lolla Store, en el 5° piso del Costanera Center, entre las 10:00 y 20:30 horas de lunes a domingo.

En tanto, quienes no son de la región Metropolitana pueden cambiar la entrada (ticket físico) por una pulsera en un stand que estará habilitado en Acceso Las Américas durante los días del festival desde 9:00 a las 22:00 horas.

La última opción es solicitar el despacho a domicilio de la pulsera, lo que solo estará habilitado para quienes compraron su ticket de manera online.

¿Qué documentos se necesitan para Lollapalooza Chile 2022?

Para retirar las entradas de Lollapalooza Chile 2022, es necesario presentar el carnet de identidad o un poder simple o el ticket físico.

En tanto, para entrar al festival, es obligatorio contar con el Pase de Movilidad actualizado, además del uso de mascarilla en todo momento.

+ visto ahora