VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Alex Sedrick, rugbista de Estados Unidos, brilló en los Juegos Olímpicos de París 2024 al protagonizar una jugada espectacular que le dio la medalla de bronce a su equipo en el Rugby 7. Con menos de 10 segundos por jugar y Australia liderando 12-7, Sedrick corrió más de 80 metros hasta la línea de try, empatando el marcador 12-12, para que luego Tia Hinds anotara la conversión que selló la victoria 14-12. Esta increíble actuación se suma a otros momentos destacados de la competencia, como la ola perfecta de Gabriel Medina o las rutinas de Simone Biles. Nueva Zelanda se coronó campeón olímpico al vencer a Canadá en la final.

Alex Sedrick, rugbista de Estados Unidos, protagonizó este martes uno de los momentos más espectaculares en lo que va de los Juegos Olímpicos de París 2024.

El equipo norteamericano de Rugby 7 enfrentaba a Australia por la medalla de bronce y, cuando parecía que la presea quedaría en poder de las oceánicas, la jugadora estadounidense dijo lo contrario.

Con menos de 10 segundos por jugar, Australia ganaba 12-7. En ese momento, el balón llegó a manos de Alex Sedrick.

Decidida a ir por el triunfo, la número ‘8’ de Estados Unidos fue hacia adelante, desparramó a tres rivales que intentaron detenerla y corrió más de 80 metros hasta la línea de try.

Con el marcador empatado 12-12, Tia Hinds anotó la conversión para la victoria 14-12 a favor de las norteamericanas.

La espectacular jugada postula a ser una de las mejores de todo París 2024, así como la ola perfecta de Gabriel Medina o las rutinas de Simone Biles.

Vale mencionar que, en la final, Nueva Zelanda revalidó el título olímpico que logró en Tokio 2020 al imponerse a Canadá (19-12) y se quedó con el oro en