INICIO NOTICIAS NÓMINA CALENDARIO

Jueves 11 julio de 2024 | 10:47

No se vio en TV: Luis Suárez casi se va a las manos con colombiano por burla y festejo en Copa América

Luis Suárez a las manos Colombia Uruguay Copa América

Luis Suárez a las manos Colombia Uruguay Copa América

visitas

visitas

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El delantero Luis Suárez expresó su molestia por la actitud de los jugadores colombianos al término de la semifinal de la Copa América 2024, donde Uruguay cayó ante Colombia. Suárez criticó la forma de celebrar de los colombianos, especialmente por "babosear" en la cara de sus rivales. El exgoleador del FC Barcelona se enfrentó a Miguel Borja por un presunto festejo ofensivo. Suárez destacó la importancia de respetar a los colegas de la cancha y señaló que "todo vuelve". El futbolista del Inter Miami instó a su equipo a mantenerse unido y fuerte ante situaciones como esta en el fútbol.

Desarrollado por BioBioChile

El delantero Luis Suárez se refirió a la tensión con los jugadores colombianos al término de la semifinal de Copa América 2024 y dijo que “lo que más molesta es la forma de babosear”.

Uruguayos y colombianos terminaron a las manos después de que la selección cafetera eliminase a la celeste con un 0-1 en el partido disputado en Charlotte el miércoles, con el exgoleador del FC Barcelona encarando a Miguel Borja por un presunto festejo ‘en la cara’ del plantel ‘charrúa’.

“Siempre hay risas, palabras, lo que sea. Pero lo que más molesta es la forma de babosear, de celebrar, no tiene ningún sentido“, afirmó el jugador en declaraciones en la zona mixta.

“Nosotros eliminamos a Brasil y ninguno le pasó por delante a ningún jugador de Brasil. Al contrario, fuimos a saludarlos. Somos colegas de la cancha, sabemos el sufrimiento que se vive en una derrota“, dijo Luis Suárez.

“Pasar así delante de un compañero de profesión queda feo, pero el de arriba está mirando todo y todo vuelve“, agregó.

El actual futbolista del Inter Miami también dijo que “como grupo hay que levantarse, estar fuerte, estar unido”.

Va a tocar muchas veces pasar por situaciones como esta“, aseguró el delantero uruguayo, que tiene 37 años y que en esta Copa América, asumió un rol secundario en el equipo de Marcelo Bielsa.

Tendencias Ahora