El piloto de Mercedes, Andrea Kimi Antonelli, se refirió a su semana más difícil en la Fórmula 1, en la que recibió acoso en redes sociales al ser acusado, tanto por fanáticos e inicialmente por Helmut Marko (Red Bull) de ‘dejar pasar’ a Lando Norris en la última vuelta del GP de Qatar.
“No fue fácil recibir todo ese tipo de comentarios después de la carrera, especialmente por algo que nunca haría, como ayudar a un competidor”, aseguró el joven italiano.
En esa línea, sostuvo Antonelli que ”después de la carrera recibir ese tipo de comentarios definitivamente dolió”.
De igual manera, el novel piloto de Mercedes agradeció el comunicado de disculpas de Red Bull y aseguró, que intenta ignorar las redes sociales lo más posible, pero obviamente fue agradable ver la declaración de Red Bull.
”No quiero distracciones, solo quiero centrarme realmente en el trabajo”, agregó.
Recordar que tras el comentario del jefe de Red Bull, Helmut Marko, que insinuó la ayuda de Antonelli a Norris, presuntamente Max Verstappen intervino para que los austriacos se disculparan públicamente.
“No puedo decir exactamente qué dijo, porque contenía algunas malas palabras, pero simplemente dijo: ‘No te preocupes por esta clase de gente porque no tiene cerebro, así que concéntrate en el trabajo’”, indicó.