VER RESUMEN
Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo. Lewis Hamilton, piloto de Ferrari, tuvo un mal día en el GP de Bélgica de Fórmula 1 al quedar en el puesto 18° tras un trompo. Visiblemente decepcionado, Hamilton expresó su frustración con la escudería y su descontento por el rendimiento del coche.
El piloto de Ferrari, Lewis Hamilton, sufrió una vergüenza mayúscula este viernes al hacer un trompo y por ello, conseguir un inesperado puesto 18° de cara a la carrera corta del Sprint del sábado en el GP de Bélgica de la Fórmula 1.
Totalmente abatido, el británico no ocultó su decepción al respecto y dejó palabras que, sin duda, desnudan su frustración con la escudería.
“Bloqueé el tren trasero por primera vez en mi carrera. El coche no se ha comportado muy bien. No puedo decir mucho más. ¿Es más manejable el coche con esta suspensión? No. Mañana será un día nuevo. Estoy frustradísimo. Se ha realizado mucho trabajo para estar ahí, así que espero mañana mejore la cosa”, expresó con pesar el siete veces campeón del mundo.
Lejos de conseguir algo destacable en Spa Francorchamps, vale recordar que Lewis Hamilton firmó el año pasado su quinta victoria en el circuito belga, la última con Mercedes y la última hasta la fecha; con la que elevó a 105 su propio récord histórico en la Fórmula 1.