VER RESUMEN
Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
El piloto británico de McLaren, Lando Norris, asumió la culpa del incidente con su compañero de equipo Oscar Piastri en el Gran Premio de Canadá, donde chocaron en un intento de adelantamiento desesperado por quedarse con el cuarto puesto. Norris reconoció su error y se disculpó a través de la radio, evitando así un conflicto interno en el equipo.
El piloto británico de McLaren, Lando Norris, asumió toda la culpa del incidente con su compañero de equipo, Oscar Piastri, que remeció todo en el Gran Premio de Canadá.
Recordemos que a falta de tres vueltas para el final, Norris terminó golpeando su monoplaza con el de Piastri en un intento desesperado por quedarse con el cuarto puesto de la carrera.
La acción llamó la atención de todos. Sin embargo, antes de que estallara un conflicto interno, el propio Norris aceptó la responsabilidad de lo acontecido en el circuito de Montreal.
“Lo siento, ha sido todo culpa mía”, expresó Norris a través de la radio, durante una comunicación interna con su box.
“Ha sido una acción estúpida por mi parte; lo siento”, añadió el deportista oriundo de Bristol.
Consignar que George Russell, de Mercedes, se adjudicó el premio en suelo canadiense. Segundo fue Max Verstappen de Red Bull y tercero el joven italiano Andrea Kimi Antonelli.