La Fórmula 1 está ‘en llamas’. Esto luego que el director principal de Mercedes, Toto Wolff, saliera a desmentir públicamente a su par de Red Bull, Christian Horner.
Wolff no se guardó nada y decidió contestar luego que Horner quisiera ‘minimizar’ la salida de algunos integrantes de su staff, asegurando que ellos habían ‘robado’ más de 200 trabajadores de la escudería británica anteriormente.
“De Mercedes nos llevamos 220 personas a Red Bull Powertrains. Así que cuando hablamos de perder gente, me preocuparían un poco más 220 que quizá uno o dos currículums”, afirmó, según consigna Diario Marca.
Las palabras de Horner disgustaron a Wolff. Por lo mismo, el jefe de Mercedes salió a responder: “Hay que trabajar en los cálculos”, expresó con sarcasmo, haciendo hincapié en que en realidad fueron “19 ingenieros”.
Después, con mayor seriedad, Toto manifestó que “y cualesquiera que sean esos números, creo que hay una fluctuación natural entre los trabadores que van y vienen entre los equipos”.
“Tenemos un departamento de motores lo mejor posible, con un liderazgo de primer nivel. Las personas que trabajan allí, con las que tengo la suerte de interactuar, es una organización perfecta”, cerró.
Recordemos que el próximo Gran Premio de la F1 está programado para el