Un detallazo para enmarcar. Alberto Heller, destacado piloto chileno del RallyMobil, se acordó de un colega que no lo está pasando del todo bien, Germán Lyon, en el marco del Red Bull Showrun.
En la previa de que el RB7 corriera por Apoquindo, por el lugar pasearon los coches del campeonato nacional de rally para la alegría de los fanáticos presentes.
Fue en ese momento que el oriundo de Los Ángeles, en compañía de su navegante Luis Allende, decidieron dedicar palabras especiales para Lyon.
“¡Fuerza Germán 14!”, se pudo leer en uno de los vidrios del ‘Beto’, enviando su apoyo al experimentado piloto penquista.
Recordemos que Germán Lyon se accidentó de gravedad en la pasada fecha del WRC en Chile. Incluso, debió ser trasladado de urgencia, en helicóptero, al Sanatorio Alemán.
Según registros que ha compartido el propio Lyon, se encuentra en plena fase de recuperación. Lenta, pero segura, y siempre con optimismo de volver a ser el mismo de siempre.