La comitiva del World Rally Championship (WRC) aterrizó durante la mañana de este lunes 25 de septiembre en Arauco, Región del Bío Bio, con la misión de expandir la cultura ‘rallysta’ a localidades aledañas y en este sentido, Simon Larkin se mostró esperanzado por lo que viene para la competencia en nuestro país.
Como parte de la comitiva liderada por Felipe Horta, el australiano pudo atestiguar el fervor nacional por la competencia del deporte motor y no ocultó un objetivo futuro que seguirá uniendo al WRC con Chile.
“Han sido cuatro largos años y con la reacción que hemos tenido tanto hoy como también desde que llegamos, es claro que extrañábamos a Chile”, dijo el jefe de eventos senior del WRC al micrófono de BioBioChile.
En ese rol, precisamente, el representante del rally mundial aprovechó para adelantar que “sin duda, volveremos aquí en 2024”.
Ansioso por tener un gran espectáculo en el Biobio, Larkin aseguró que la presente semana será clave para definir el futuro de la competencia en Concepción.
“Trabajaremos con el gobernador del Bio Bio para sellar el futuro. Esto es una prueba de que Chile nos extrañaba y que tenemos que regresar”, concluyó.