Instagram Yannick Hanfmann

Chile Open: Hanfmann superó a Seyboth Wild en octavos y deja a otro sudamericano en el camino

24 febrero 2022 | 19:20

Yannick Hanfmann venció a Thiago Seyboth Wild en dos sets y avanzó a cuartos en el ATP de Santiago.

El tenista alemán Yannick Hanfmann (115°) sigue a paso firme en el ATP de Santiago y accedió a los cuartos de final del torneo chileno. De pasó, dejó a otro sudamericano en el camino.

El europeo venció este jueves por 6-1 y 6-3 al brasileño Thiago Seyboth Wild (135°) para instalarse en los cuartos de final del cuadro, donde enfrentará a Pedro Martínez, que en el turno anterior venció a su compatriota Jaume Munar.

Hanfmann había vencido en la ronda de los mejores 32 al argentino Facundo Coria, quinto sembrado del torneo. Continuará su carrera en suelo chileno este viernes cuando enfrente a Pedro Martínez.

El alemán va por el mismo lado del cuadro que los chilenos que siguen en carrera. De hecho, de superar los cuartos de final, Hanfmann se podría enfrentar a Alejandro Tabilo o Cristian Garin en semifinales.

La acción continúa este jueves en el Chile Open con el partido entre Matheus Pucinelli de Almeida y Miomir Kecmanovic. Luego será el esperado encuentro entre chilenos. Por los octavos de final se enfrentan Cristian Garin y Alejandro Tabilo.