Louis de Grange por aplicación de "Ley Uber": "Afectaría a personas de comunas periféricas o rurales"

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La aplicación de la “Ley Uber”, que regula al apps de movilidad, genera dudas en el impacto que tendrá para las personas. Un estudio de la Universidad Diego Portales, advierte que aplicando la ley tal como se encuentra, se reduciría en más de un 80% la disponibilidad de viajes para los usuarios. Conversamos en él Podría ser Peor con Louis de Grange, director de la escuela de ingeniería de la UDP y ex presidente de Metro.

Explicando este estudio, Louis comenta cómo afectará a la personas: “Afectaría a personas de comunas periféricas o a sectores rurales, que tienen transporte público de mala calidad o inexistente, sobre todo en la noche”. Preguntando sobre el factor que quitaría a varios conductores de circulación explica “afecta el cambio de licencia (Clase A) y el año de los vehículos”.

Revisa la entrevista completa.

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La aplicación de la “Ley Uber”, que regula al apps de movilidad, genera dudas en el impacto que tendrá para las personas. Un estudio de la Universidad Diego Portales, advierte que aplicando la ley tal como se encuentra, se reduciría en más de un 80% la disponibilidad de viajes para los usuarios. Conversamos en él Podría ser Peor con Louis de Grange, director de la escuela de ingeniería de la UDP y ex presidente de Metro.

Explicando este estudio, Louis comenta cómo afectará a la personas: “Afectaría a personas de comunas periféricas o a sectores rurales, que tienen transporte público de mala calidad o inexistente, sobre todo en la noche”. Preguntando sobre el factor que quitaría a varios conductores de circulación explica “afecta el cambio de licencia (Clase A) y el año de los vehículos”.

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