Tendencias para fiestas de fin de año 2022

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Se termina este 2022 y con ello se cierran distintas etapas de la vida, las cuales conllevan diferentes tipos de celebraciones y una de ellas, sin duda, es la fiesta de graduación. ¿Qué es lo que más demandan los clientes. qué buscan y el rango de precio en que se mueven estos productos? es parte de lo que conocimos en este capítulo de La Vida Misma junto a Daniela Sobarzo, encargada de Marketing de Steve Madden Chile @stevemaddencl.
www.stevemadden.cl

En el segundo bloque conversamos con Magdalena Calderón, Levi´s Marketing Lead sobre su camino hacia la sustentabilidad.

La moda rápida o ‘fast fashion’ se ha convertido en una de las industrias más contaminantes en el mundo. Esto, debido a que su producción genera un gran consumo de agua y de poliéster, fibra que usa 70 millones de barriles de petróleo y que demora más de 200 años en degradarse, según un informe de la BBC.

En ese sentido, Levi ‘s continúa su camino hacia la sustentabilidad con su nueva campaña “Buy Better, Wear Longer”, basada en su compromiso a largo plazo para hacer de la moda más amigable con el medioambiente. Los creadores del denim tienen la misión de ayudar a los consumidores a amar sus jeans durante décadas, no temporadas.

Para hacer más visible esta campaña global, la marca creó un relato multigeneracional desde la perspectiva de un par de jeans Levi’s, donde lleva al usuario a través de la vida del diseño más icónico de Levi’s: el 501. De esta manera, se aprecia la evolución de este icónico modelo a lo largo del tiempo y el estilo de cada década.

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Se termina este 2022 y con ello se cierran distintas etapas de la vida, las cuales conllevan diferentes tipos de celebraciones y una de ellas, sin duda, es la fiesta de graduación. ¿Qué es lo que más demandan los clientes. qué buscan y el rango de precio en que se mueven estos productos? es parte de lo que conocimos en este capítulo de La Vida Misma junto a Daniela Sobarzo, encargada de Marketing de Steve Madden Chile @stevemaddencl.
www.stevemadden.cl

En el segundo bloque conversamos con Magdalena Calderón, Levi´s Marketing Lead sobre su camino hacia la sustentabilidad.

La moda rápida o ‘fast fashion’ se ha convertido en una de las industrias más contaminantes en el mundo. Esto, debido a que su producción genera un gran consumo de agua y de poliéster, fibra que usa 70 millones de barriles de petróleo y que demora más de 200 años en degradarse, según un informe de la BBC.

En ese sentido, Levi ‘s continúa su camino hacia la sustentabilidad con su nueva campaña “Buy Better, Wear Longer”, basada en su compromiso a largo plazo para hacer de la moda más amigable con el medioambiente. Los creadores del denim tienen la misión de ayudar a los consumidores a amar sus jeans durante décadas, no temporadas.

Para hacer más visible esta campaña global, la marca creó un relato multigeneracional desde la perspectiva de un par de jeans Levi’s, donde lleva al usuario a través de la vida del diseño más icónico de Levi’s: el 501. De esta manera, se aprecia la evolución de este icónico modelo a lo largo del tiempo y el estilo de cada década.