Ética y transparencia de BioBioChile
En este nuevo capítulo de Conexión Digital, el periodista informático Cristián Chaparro (@cristianchaparro) revisa algunas de las novedades tecnológicas y automotrices que están marcando tendencia. Revisamos productos que vienen desde el mercado asiático y que buscan ganarse la confianza de los chilenos.
Ponemos a prueba el nuevo Camon 50 Ultra, un smartphone fabricado en China y que apuesta por la fotografía, la inteligencia artificial y un diseño premium para competir con equipos de gama superior.
Además, nos subimos a los nuevos automóviles X3 Pro y X7 también fabricados en China para realizar un completo test drive y descubrir cómo responden en el uso diario, qué tecnologías incorporan y si realmente representan una alternativa atractiva para quienes buscan un vehículo moderno y bien equipado.
Para cerrar, conversamos con representantes de la marca, quienes revelan los planes de expansión y la apuesta tecnológica con la que buscan conquistar el mercado chileno.
Si te apasiona la tecnología, los smartphones, los automóviles conectados y la innovación, este capítulo es para ti.
No olvides suscribirte, activar las notificaciones y compartir este episodio con tus amigos, familiares y colegas para que ellos también se mantengan al día con las últimas novedades del mundo tecnológico. ¡Nos vemos en el próximo capítulo de Conexión Digital!