Alex Espinoza, neurólogo: "46,9% de las personas en Chile tienen problemas para conciliar el sueño"

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Foto: Pixabay

Este sábado se dará paso al horario de verano adelantando una hora los relojes. ¿Cómo podemos evitar impactos en el sueño?

“El horario ideal, fisiológicamente hablando es el de invierno. El cerebro se ordena mejor cuando hay luz en la mañana”.

“Tenemos que entender que el sueño es una etapa fundamental, repara tejidos e incluso ayuda a la memoria”.

“Las siestas deben ser cortas, que quiten el cansancio, pero sin llegar a dormir profundamente”.

Revisa la entrevista a Alex Espinoza, neurólogo miembro del Centro Avanzado de Cefalea de RedSalud.

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Este sábado se dará paso al horario de verano adelantando una hora los relojes. ¿Cómo podemos evitar impactos en el sueño?

“El horario ideal, fisiológicamente hablando es el de invierno. El cerebro se ordena mejor cuando hay luz en la mañana”.

“Tenemos que entender que el sueño es una etapa fundamental, repara tejidos e incluso ayuda a la memoria”.

“Las siestas deben ser cortas, que quiten el cansancio, pero sin llegar a dormir profundamente”.

Revisa la entrevista a Alex Espinoza, neurólogo miembro del Centro Avanzado de Cefalea de RedSalud.

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