El fenómeno mundial del Live Action de Barbie y todo su posicionamiento previo a su estreno

visitas

Expertos en cine analizan el impacto de uno de los live action más esperados del último tiempo.

Hablamos de Barbie, la película protagonizada por Margot Robbie que llega a la cartelera el próximo 20 de julio.

Llega a la cartelera la película dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Ryan Gosling y Margot Robbie. Hablamos del fenómeno Barbie, entre expectativas y polémicas.

Ansiada por la crítica, el ojo está puesto en su directora, que de un estilo mucho más artístico, tiene un gran desafío en sus manos, satisfacer las expectativas del público.

Maciel Campos, Director de la Escuela de Comunicaciones de UDLA, habló de la competencia a la que se enfrenta la película y de su posicionamiento de marca.

Desde la muñeca en la vitrina a la pantalla grande, bajo el eslogan: “Sé lo que tu quieras ser”, Margot Robbie se ha lucido en las alfombras rojas, con looks que homenajean a su personaje por distintas épocas.

Lee también...

Nayadet Oyarzún, miembro de Web Cultural Ciudad Stereo, analizó la interrogante ¿Qué hay detrás del filme que está volviendo loco al público?

La película sobre la muñeca más famosa de Mattel viene de largo: en 2014 Sony adquirió los derechos a la compañía de Barbie para preparar una película sobre ella y no ha estado exenta de la crítica.

Muchos dicen que Ryan Gosling es demasiado viejo para protagonizar la película; mientras que el gobierno de Vietnam prohibió su distribución porque la película muestra un mapa con las reclamaciones territoriales de Beijing en el Mar de la China Meridional, según reportaron medios estatales.

    visitas

Expertos en cine analizan el impacto de uno de los live action más esperados del último tiempo.

Hablamos de Barbie, la película protagonizada por Margot Robbie que llega a la cartelera el próximo 20 de julio.

Llega a la cartelera la película dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Ryan Gosling y Margot Robbie. Hablamos del fenómeno Barbie, entre expectativas y polémicas.

Ansiada por la crítica, el ojo está puesto en su directora, que de un estilo mucho más artístico, tiene un gran desafío en sus manos, satisfacer las expectativas del público.

Maciel Campos, Director de la Escuela de Comunicaciones de UDLA, habló de la competencia a la que se enfrenta la película y de su posicionamiento de marca.

Desde la muñeca en la vitrina a la pantalla grande, bajo el eslogan: “Sé lo que tu quieras ser”, Margot Robbie se ha lucido en las alfombras rojas, con looks que homenajean a su personaje por distintas épocas.

Lee también...

Nayadet Oyarzún, miembro de Web Cultural Ciudad Stereo, analizó la interrogante ¿Qué hay detrás del filme que está volviendo loco al público?

La película sobre la muñeca más famosa de Mattel viene de largo: en 2014 Sony adquirió los derechos a la compañía de Barbie para preparar una película sobre ella y no ha estado exenta de la crítica.

Muchos dicen que Ryan Gosling es demasiado viejo para protagonizar la película; mientras que el gobierno de Vietnam prohibió su distribución porque la película muestra un mapa con las reclamaciones territoriales de Beijing en el Mar de la China Meridional, según reportaron medios estatales.