visitas

Electromovilidad Santiago-Concepción

En el capítulo de esta semana de Energía Alterna, presentamos un especial sobre Electromovilidad, con una gran sorpresa para Concepción, hacia donde partiremos el Jueves en 2 autos eléctricos e5 de BYD, uno de los cuales será conducido por Eliseo Salazar, y el otro por el equipo de nuestro programa, siendo los primeros vehículos de este tipo en realizar el recorrido hasta la capital de la Región del BioBío con una única carga en el camino.

El día Viernes 22, a las 10 de la mañana, realizaremos un Punto de Prensa junto al piloto en la PLAZA ESPAÑA de Concepción, donde cargaremos los vehículos y recibiremos al Alcalde de la Ciudad, Álvaro Ortiz Vera, quien realizará un Test Drive y nos acompañará en un despacho en vivo para el Matinal de Canal 9 de Televisión, BioBioTV.

En este capítulo además, presentamos los vehículos de la Empresa @SmartCargo; y los servicios de taxis eléctricos corporativos de e-MOV.

En el primer bloque del panel, conversamos con Germán Andrés Velasco Perez, gerente general, y Olivier Estampes, gerente comercial de e-MOV, junto a TAMARA BERRÍOS MONTOYA, Country Manager de BYD Chile, y Andrés Rebolledo Smitmans, ex ministro de Energía. Conducen: Anais Scapini Urzúa y Alexis López Tapia.

comentarios