Sábado 24 febrero de 2018 | 13:49

Equipo de Jamiroquai destroza transmisión de CHV: "Fue bastante pobre"

Francisco Flores | Agencia UNO

Francisco Flores | Agencia UNO

visitas

visitas

A pesar que ha pasado más de un día, los fanáticos de Jamiroquai que vieron a su ídolo por TV aún no se pueden olvidar de la transmisión de CHV.

Lamentablemente para los televidentes, la transmisión del canal estuvo protagonizada por imágenes de famosos y público bailando durante el show, en vez de tomas que mostraran a los músicos ingleses.

Lee también: Televidentes se manifestaron indignados con CHV por transmisión de Jamiroquai

Ante la molestia, los dardos apuntaron al director de la transmisión, Álex Hernández, quien defendió “con garras y colmillos” su particular “estilo” que le da protagonismo a los asistentes.

Sin embargo, la situación empeoró este sábado cuando se descubrió que el equipo de Jamiroquai tampoco quedó feliz con la emisión por CHV.

Tal como asegura un informe al cual tuvo acceso el diario La Tercera, el tour manager del músico manifestó su molestia contra el espectáculo.

Lee también: Histórico director del Festival de Viña destruye dirección televisiva de Álex Hernández

El profesional se sumó a las críticas y calificó la transmisión como “bastante pobre” y “más enfocada en mostrar a la gente de la TV local haciendo payasadas, dividiendo la pantalla para mostrar a un comediante, y haciendo placements publicitarios enormes”.

Para peor, el medio reveló que el staff lamentó el trabajo hecho por Álex Hernández, cuestionando sus capacidades para emitir un show en vivo. Finalmente los managers calificaron la transmisión como “algo cercano a un desastre”.

Hay que recordar que Jamiroquai fueron los encargados de abrir la tercera noche del Festival de Viña 2018, quienes fueron seguidos por el animador Stefan Kramer y la música de Europe.

+ visto ahora /

+ noticias /