Jueves 22 febrero de 2018 | 14:22

Carmen Gloria Arroyo contó que fue obligada a ser candidata a Reina de Viña en 2011

Pablo Ovalle | Agencia Uno

Pablo Ovalle | Agencia Uno

visitas

visitas

En medio de las innumerables polémicas y conflictos que ya se instalaron en torno a las candidatas a Reina del Festival de Viña 2018, Carmen Gloria Arroyo recordó cómo fue su experiencia en este evento festivalero durante el 2011 cuando fue candidata.

En el matinal Muy Buenos Días, lo primero que dejó en claro es que “fui obligada” a participar en la candidatura. Además contó que cuando ella dijo que no quería aceptar y habló con los ejecutivos de su ex canal, ellos “hicieron valer mi contrato”.

Aquella aventura comenzó cuando desfiló en la alfombra roja de la Gala con un vestido que contaba con un gran escote y que desató un enorme revuelo. De hecho, recordó que llegó a ser portada de La Cuarta y de Las Últimas Noticias, algo que a ella no le pareció bien y que además pidió a sus jefes que la ayudaran a pedir a los medios que la bajaran, algo que por supuesto, no ocurrió.

Pablo Ovalle | Agencia Uno
Pablo Ovalle | Agencia Uno

Tras tener que aceptar, durante la competencia, la llamada “Jueza” se tomó las cosas con humor, no así el resto de las competidoras que incluyeron a Luli, Adriana Barrientos, Pamela Díaz y Andrea Dellacasa, quien se quedó con la corona.

Incluso contó que “mis amigos abogados me dijeron que no lo hiciera” y que su postulación le costó la amistad con uno de ellos, quien le aseguró que no le volvería a hablar.

Arroyo también afirmó que su experiencia fue de las peores que ha vivido debido a “la rotería de las otras candidatas”. La abogada afirmó que hubo “ofensas directas e insultos (…) Mis hijos vieron cómo se burlaban de mí”, relató y detalló que una de las situaciones que más le afectó fue cuando comenzaron a decir que tenía un lunar cancerígeno.

Ignacio Gutiérrez corroboró sus palabras y contó que se encontró por casualidad con ella en Viña en esos momentos: “La vi destrozada” recordó el animador.

Incluso Carmen Gloria contó que lo había pasado tan mal que “fui a la sala de prensa a pedirle a los periodistas que no votaran por mí”.

A pesar de todo, la conductora se quedó con el segundo lugar de las votaciones siendo superada solamente por Dellacasa.

+ visto ahora /

+ noticias /