Miércoles 21 febrero de 2018 | 21:49

El lujoso y elegante premio que se llevará el Rey de Viña del Mar 2018

Rodrigo Saenz | Agencia UNO

Rodrigo Saenz | Agencia UNO

visitas

visitas

Una de las principales novedades que se incluyó en esta versión del Festival de Viña del Mar es la coronación del Rey del certamen.

Este año los candidatos son Michael Roldán, Matías Vega, Patricio Sotomayor y Juan Pablo Ibáñez, quienes acompañarán a las candidatas a Reina.

Y no sólo ellos, ya que la lista de participantes es completada con David Leal, cantante de Domino Saints; y Jorge González, representante de España en la competencia internacional.

¿Y qué se llevará el triunfador de esta competencia? Tal como recoge el periódico La Cuarta, el premio es un anillo de 18 zircones negros importado desde Turquía.

“El anillo es de elegancia y masculinidad para el hombre de los tiempos modernos”, explicó la directora de marketing de Joyerías Aurus, Priscila Pincheira.

El ganador también deberá participar en el tradicional piscinazo en el Hotel O’Higgins, acto que realizaba sólo la reina del certamen hasta el año pasado.

Las competencias serán independientes, es decir, no necesariamente la reina y el rey de Viña del Mar serán del mismo canal de televisión, sólo ganarán quienes obtengan mayor cantidad de votos.

¿Cuál es tu candidato favorito para ser Rey de Viña? Ingresa aquí y participa en el Especial del Festival de BBCL.

+ visto ahora /

+ noticias /