Miércoles 21 febrero de 2018 | 14:52

Betsy Camino emocionó a comerciante viñamarina tras jugado regalo para su matrimonio

visitas

visitas
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Geraldin Boyardi | 20 febrero, 2018 a las 14:48 Visitas:
EMOTIVO GESTO
Betsy Camino emocionó a comerciante viñamarina tras jugado regalo para su matrimonio
Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por Geraldin Boyardi
20 febrero, 2018 a las 14:48 Visitas:

Este año por primera vez se elegirá a una pareja de reyes y no a una reina como era de costumbre, pero son ellas, las mujeres quienes se roban todo el protagonismo, sobre todo Camila Recabarren, Julia Fernández, Lisandra Silva y Betsy Camino, quienes van por populares casas televisivas.

Sin embargo, una de las candidatas que hoy está en la palestra por sobre sus compañeras es la cubana representante de Canal 13, pues tras protagonizar una confusa discusión con el coreógrafo Pablo Vargas, acaparó todos los titulares noticiosos.

Esta tensa situación, que opacó por un momento su campaña, quedó revertida la mañana de este martes cuando protagonizó un emotivo momento frente a las pantallas de Bienvenidos.

Mientras el equipo del espacio, desplegado en la Quinta Región, caminaba al Muelle Vergara, una señora se cruzó y tomó la mano de Betsy para ofrecerle una botella de agua. La viñamarina tenía un puesto donde vendía distintos productos, por lo que al ver que la prensa se acercaba no dudó en acercarse para ‘regalonear’ a la candidata.

Luego de un breve intercambio de palabras, la señora emocionó a todos con una inesperada confesión. Muy conmovida, contó que se casaba en marzo con su marido y que él era fanático de Tonka Tomicic.“Yo me caso el 3 de marzo, y con mi marido siempre vemos Bienvenidos, estoy hablando en serio y le mando un cariño porque estoy muy emocionada”, manifestó.

De un momento a otro lo que parecía ser un momento cómico se transformó en una conmovedora escena cuando desde el estudio le hicieron dijeron que la ayudarían con algunos detalles del matrimonio como la torta, música y bebestibles, que alcanzarían los $500 mil que le faltaban para la fiesta.

No obstante, lo mejor vendría después porque la cubana se emocionó con la historia de la mujer y le ofreció un baile junto a Matías Vega y el cuerpo de baile del matinal para su casamiento.

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

+ visto ahora /

+ noticias /