Martes 20 febrero de 2018 | 23:23

El potente mensaje de Miguel Bosé en Viña 2018

Francisco Flores Seguel | Agencia UNO

Francisco Flores Seguel | Agencia UNO

visitas

visitas

El cantante español Miguel Bosé abrió la versión 59 del Festival de Viña del Mar y a poco de comenzar su presentación entregó un potente mensaje en relación al turbulento mundo en el que vivimos.

El hispano se describió como un “hombre de paz” y aclaró que es eso, justamente, lo que quiere para sus hijos, objetivo que persigue en su fundación, llamada Paz sin Fronteras.

Yo soñé con un mundo maravilloso que tenía entre mis manos y que quería trasladarle a mis hijos. No sé qué pasó. No sé qué hicimos, en dónde se nos fue la mano, pero en pocas décadas este mundo soñado se fue y se destruyó para siempre”, sentenció.

Tal mundo, en su opinión, ya no se podrá recuperar, pero sí, aseguró, quiere tratar de construir un mundo “más seguro, solidario, compasivo” y menos “codicioso y egoísta”, sin muros, ni balas.

Bosé afirmó que todos tenemos el derecho a vivir en paz, que nacimos con tal beneficio, tras lo cual entonó Nada Particular, canción que entre sus versos más conocidos dice “que si muero, me mates de amor”.

+ visto ahora /

+ noticias /