Domingo 18 febrero de 2018 | 16:42

Astrid Veas se convirtió en la sexta candidata a reina del Festival de Viña 2018

Canal 13

Canal 13

visitas

visitas

La cantante chilena Astrid Veas, que representará a Chile en la Competencia Folclórica del Festival de Viña del Mar, se convirtió en la sexta candidata a reina del certamen.

La joven tiene un curriculum de peso, ya que participó de programas televisivos de talentos como Rojo o The Voice Chile.

El lema de la artista es “Desde lo natural, una reina con sentimiento”, e intentará convencer a la prensa que vote por ella a través de una forma diferente, utilizando su arte y un estilo más convencional.

“Desde lo natural, porque soy una mujer así, he vuelto a mi esencia y no tengo miedo a usar mi ropa, a verme diferente a no calzar y quiero ser voz de muchos que no encajan”, aseguró la cantante al diario La Cuarta.

Lee también: Viña tiene nueva candidata a Reina del Festival, “Gabigar” se suma a la competencia

Veas es oriunda de Santiago y contó que su estilo de vida consiste en acercarse a lo natural, usar muchas prendas de lana y estar con sus nueve perros en casa.

“Esto es una instancia para mostrar mi arte e incentivar a todo el mundo que vuelva a tejer, a hacer su ropa y crear con diferentes elementos y que volvamos a ser creativos”, indicó.

Aparte de sus pasos por programas de televisión, la joven grabó un sencillo junto al cantante Franco Simone,, titulado Viento de amor.

Lee también: Vota aquí por tu candidata a Reina favorita de Viña 2018

Respecto al tradicional piscinazo, la artista sostuvo que, de ganar, asistirá con una prenda tejida por ella misma y encantará a todos con su estilo. “Yo soy motoquera y si gano, prometo hacer una entrada triunfal en mi moto, como corresponde y con un micro bikini tejido por mi a crochet”, sostuvo.

Astrid reveló al “Diario Pop” que ser candidata a reina de Viña es un sueño que tiene desde niña, y que pondrá todo su entusiasmo en lograrlo.

“Creo que sin duda todas las niñas hemos soñado con ser candidatas a reina, pero muchas veces no se da la instancia y si no fuera parte de la competencia, no podría ser parte de esto, que es tan romántico, tan bonito”, cerró.

+ visto ahora /

+ noticias /