Sábado 17 febrero de 2018 | 16:38

¿Usaron Julia Fernández y Nataly Chilet el mismo vestido en la Gala de Viña 2018?

Nataly Chilet | Agencia Uno

Nataly Chilet | Agencia Uno

visitas

visitas
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Página 7 | 17 febrero, 2018 a las 12:42 Visitas:
¿FUE ASÍ?
¿Usaron Julia Fernández y Nataly Chilet el mismo vestido en la Gala de Viña 2018?
Agencia UNO
Publicado por Página 7
17 febrero, 2018 a las 12:42 Visitas:

La panelista Nataly Chilet y la modelo Julia Fernández vivieron una de las pesadillas más grandes de la mayoría de las mujeres: usar un vestido muy parecido en un importante evento.

Así lo evidenciaron los cibernautas al comentar, en repetidas ocasiones, que las dos chicas tenían exactamente el mismo diseño plateado confeccionado con cadenas.

La ex Miss Chile fue la primera en desfilar su vestido junto a su amiga y compañera de canal, Camila Andrade, mientras que Julia posó junto a su competidora para ser la nueva reina del Festival de Viña, Betsy Camino.

Agencia UNO

Agencia UNO

En conversación con Julio César, ambas aseguraron que su diseñador fue el chileno Bernardo Santander, sin embargo, no se trató del mismo vestido, ya que aunque el ‘modisto’ usó la misma técnica de las cadenas, el diseño tiene pequeñas diferencias.

Primero que todo, Chilet aseguró que su vestido estaba confeccionado con 1.000 cadenas y pesaba alrededor de 20 kilos, mientras que el de Fernández solo pesaba 8 kilos, según sus propias declaraciones.

Además, a pesar de que el escote de ambas modelos era igual, la caída del diseño era diferente, pues las cadenas de Nataly eran verticales y las de Julia horizontales.

Sin embargo, los tuiteros aseguraron que ambas efectivamente usaron el mismo. A continuación, revisa las mejores reacciones.

+ visto ahora /

+ noticias /