Se queda“. Ese fue el breve pero potente mensaje con el que Gerard Pique, defensor español del FC Barcelona, reveló a sus seguidores que Neymar Jr. -con quien aparece en una foto compartida en redes sociales-, seguirá defendiendo los colores del conjunto catalán.

El ‘astro’ brasileño ha sido fuertemente vinculado como posible refuerzo del París Saint-Germain de Francia, club que haría una gran inversión para ficharlo a él y al chileno Alexis Sánchez, pieza fundamental del Arsenal de Inglaterra, donde también aseguran que el tocopillano no se irá.

Lee también | Wenger sobre posible marcha de Alexis al PSG: “Es solo especulación de los medios”

Por el atacante del Barça, según apuntó hace unos días Marca, los responsables del PSG habrían estado decididos a pagar su cláusula de rescisión correspondiente a 222 millones de euros (256,4 millones de dólares) y habrían ofrecido al jugador cinco años a razón de 30 millones de euros más bonus por temporada, situación que Piqué -con su publicación- echa por tierra.

‘Ney’ actualmente se encuentra concentrado con su equipo en Estados Unidos, donde llevan a cabo una serie de partidos de pretemporada, como el jugado ante Juventus frente a quien se lució con dos goles.