Iniesta cedió un balón filtrado para Neymar Jr. y el brasileño comenzó una fiesta ante la defensa de Juventus, la cual no pudo impedir el que el ‘astro’ del FC Barcelona pusiera el segundo tanto para los catalanes en partido amistoso jugado en el MetLife Stadium de East Rutherford ante 82.200 espectadores.

Neymar ya había marcado a los minutos 15, mientras que por el once italiano el nativo Giorgio Chiellini lo hizo al 63.

Al minuto 15 fue el primer tanto de Neymar, una filtración entre tres defensas y prácticamente a quemarropa, en la que marcó con la derecha, dejando sin opciones al estelar arquero italiano Gainluigi Buffon.

Al 25, el mismo Neymar con una entrada endiablada en el área chica burló a cuatro defensores y con la derecha remató frente a Buffon para el segundo gol del club catalán.

El de la Juve fue también brillante en el segundo tiempo, cuando un servicio desde la esquina de Paulo Bruno al minuto 63, el italiano Chiellini, de cabeza entre dos defensas, anidó en el caño izquierdo burlando al meta Adrián Ortolá para descontar.

El Barcelona se medirá el próximo miércoles en otro importante partido al Manchester United, que ha ganado sus tres encuentros amistosos anteriores en este torneo ante el Galaxy (5-2), Real Lake (2-1) y Manchester City (2-0), mientras que la Juve se medirá ese mismo día al club francés París SG.