¿encontraste un error?
avísanos

DT del Hoffenheim y rumores de posible salida de Vargas: "Quizás siga y marca 18 goles"

Eduardo Vargas en Hoffenheim | Archivo Agencia UNO
Publicado por

Esta jornada los rumores de un posible fichaje del chileno Eduardo Vargas por el Tigres de México ‘revolucionaron’ la prensa azteca.

Sin ir más lejos, los medios deportivos más importantes del citado país adelantaron que ‘Turboman’ arribaría este jueves para realizarse los exámenes médicos.

Lee también: Eduardo Vargas sería el ‘bombazo’ de Tigres de México, según la prensa azteca

Eso sí, a miles de kilómetros de distancia, Julian Nagelsman, entrenador del Hoffenheim, afirmó que la salida del también miembro de La Roja no es segura.

“Detalles no voy a dar muchos, pero él todavía está aquí en el club. Quizás se mantiene con nosotros y marca 18 goles”, respondió el DT a la periodista Paula Llanos, corresponsal de Bío Bío Deportes en Alemania.

En otro tema relacionado, Nagelsman explicó los que, a su juicio, son los motivos del oscuro presente de Vargas bajo sus órdenes. Recordemos que ‘Edu’ ni siquiera ha sido citado a los últimos partidos.

Al respecto, el adiestrador hizo hincapié en dos factores pricipales: “El problema con el idioma es una gran dificultad. Se dificulta la integración cuando uno no lo maneja”, dijo en primera instancia.

Pero no fue todo. El estratega además destacó que “otra razón es que hay muchos buenos jugadores en su misma posición”.

“La decisión de no ponerlo a jugar recae no solo en que él, que no se ha integrado, sino que también lo que él demuestra cuando lo comparo con otros jugadores del plantel. No todo recae en él, sino también en la misma competencia dentro del club”, complementó.

Recordemos que Eduardo Vargas ya había rechazado una propuesta del fútbol chino.

URL Corta: http://rbb.cl/fs58

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP